Inicio/Bolsos

Bolsos

Cuando llega la temporada de primavera-verano, los colores y los materiales de los bolsos se transforman y por lo tanto, aperecen la rafia, los estampados florales, las rayas o el algodón.

El streetstyle de esta temporada 2017 apuesta por los bolsos xxs para ocasiones donde queremos conseguir un look más sofisticado. En este tipo de complemento,  sólo podemos llevar lo más necesario como nuestro móvil, la barra de labios y la mini cartera. Para una ocasión de fiesta, sólo tienes que llevar este complemento a modo de cartera de mano como un clutch.

Sin embargo, también es súper tendencia el otro extremo como las bolsas xxl. Y para un look más atrevido arrasan los diseños que se inspiran en el estilo de los cómics o las viñetas, y sobre todo las asas de cadena en diferentes tonalidades metálicas.

Las bandoleras vuelven con fuerza esta temporada, un complemento práctico y juvenil que dará un toque final a tu look este verano.

Por último, comentar que lo que está arrasando son los bolsos hechos con materiales naturales como la rafia, mimbre, algodón, corcho o madera. Atrévete a combinarlo con cualquier estilo, ya sea casual, natural o vintage. Es una apuesta segura.