Inicio/Camisas

Camisas

Uno de los tonos de esta temporada en camisas y otras prendas es el verde militar. Hazte con alguna camisa que sea o lleve algún detalle de este fabuloso color.

Si lo que quieres conseguir es un look más elegante, apuesta por colores oscuros o el color estrella, el blanco. Con unos simples vaqueros una blusa y una chaqueta o americana, estarás ideal para ir a trabajar o para una cena especial. Recuerda rematar tu look con los complementos como toque final; desde el calzado, al color de tus labios y uñas o un collar, un pañuelo y un bolso arrebatador. ¡Estarás divina!

El blanco es un color básico y por lo tanto, un imprescindible en tu fondo de armario. Este verano inspírate en materiales naturales como el algodón o las sedas y probablemente conseguirás un look actual, femenino y muy trendy.

Las flores y estampados con detalles florales es la novedad en tendencias para este temporada 2017, junto a las blondas mezcladas con punto o solas. Estas últimas te darán un toque realmente sexy a tu outfit.