Inicio/Moda Casual

Moda Casual

Un look con moda casual es hacer referencia a un estilo. Desde hace unos años se ha impuesto como tendencia de moda permite no sólo vestir de manera cómoda sino también reflejar la personalidad y por supuesto, vestir ideal tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo.

Te vamos a explicar qué necesitas en tu armario para cumplir con los requisitos de este estilo tan trendy. Entre sus prendas básicas están los pantalones vaqueros, las camisetas básicas, las blusas, los zapatos planos, los blazers y los vestidos cortos.
Los colores son fundamentalmente el negro, el azul, el blanco, el marrón y el verde militar. La mujer que viste casual se identifica por su simplicidad, naturalidad, comodidad y elegancia. Complementas el look con bolsos y bolsas de temporada, collares y gargantillas, fulares y pañuelos, sombreros. Y todo ello sin olvidar el cabello y el maquillaje.
Las bambas tipo Converse, sandalias, bailarinas o estilo urban son piezas también importantes en el armario de cualquier persona con look casual.
En El Armario de Txeta descubrirás varias piezas de ropa casual con las que te sentirás cómoda y guapísima y además, podrás combinar con otros estilos para diferentes ocasiones.