El toque final
Un look siempre necesita de los últimos toques que damos con complementos, calzado, peinado y maquillaje.
Los complementos como bolsas, bandoleras, bolsos, clutchs, capazos y sin olvidar collares, chokers y gargantillas. Todo ello lo acompañaremos de nuestro peinado y maquillaje.
Nuestro cabello debe ir acorde con nuestro look seleccionado. Esta primavera-verano vienen los peinados naïf, trenzas de todo tipo en un lateral o a modo diadema, recogidos de época, recogidos naturales y coletas bajas.
El corte de pelo estrella es la media melena con todas sus variantes: media melena recta y larga, estilo bob, media melena desfilada, flequillos xl, corto pixie y por supuesto siguen las melenas súper largas y naturales. Para las más tradicionales que quieren mantener su larga cabellera apostamos por las capas y mechas balayage. Para las más atrevidas llega el estilo rapado al uno y rubios platinos o corte bob con flequillos xxs.
La tendencia en maquillaje nos invita a llevar rostros con acabados naturales con efecto de “cara lavada”. Las mejillas se tiñen de tonos rosados y melocotón para dar un look absolutamente limpio y natural. También se tiñen de tonalidades pastel nuestra mirada, especialmente el azul para nuestros ojos. Un guiño al mediterráneo, al sol y al calor. Para los labios lo más trendy son las tonalidades como el rojo, rosa, naranja y nude.
Ahora el toque final depende de ti.