Hoy es un día muy especial para mi, hoy abro mi armario: El Armario de Txeta.

«Existe un momento único cada vez que abro mi armario, un momento en el que visualizo como va a ser mi día, un momento en el que me imagino vestida de un color determinado, con un estilo propio, un momento en el que sonrío y salgo a comerme el mundo»

En la vida hay un momento para todo y cada vivencia requiere de un vestuario adecuado para la ocasión.

Si vas al trabajo, a la montaña, a la playa,.. allí a donde vayas tu ropa te acompaña, formando parte de ti, de tu estilo, de tu personalidad, de tu carácter.

El armario de Txeta te ofrece una variedad de estilos diferentes para que escojas según la ocasión. Si cada mañana te plantas delante de tu armario y te haces la misma pregunta ¿qué me pongo hoy?, primero piensa dónde vas a ir y te será más fácil escoger: ¿tengo que ir cómoda? ¿muy arreglada? ¿más informal?

Como si abrieras diferentes puertas o cajones de tu armario, encontrarás diferentes secciones que te ayudarán a hacer la mejor elección.

Las diferentes prendas han sido escogidas siguiendo las siguientes premisas:

  • Casi todas están diseñadas y/o fabricadas en Europa. La mayoría en España y el resto en Italia y Portugal.
  • Puedes encontrar prendas elaboradas con productos 100% naturales (algodón, seda,…), prendas bordadas a mano, modelos confeccionados 100% “handmade” en pequeños talleres de fabricación limitada, moda italiana,…

Así que te invito a que revuelvas  El armario de Txeta que seguro que encontrarás lo que estás buscando, porque… ¿Dónde vas a ir hoy?

firma txeta