Inicio/pashmina

Pashmina

La pashmina es un accesorio que no debe faltar en nuestro armario esta temporada 2017. Además este complemento ofrece infinitas opciones:

Como bufanda

Las de algodón son ideales en verano, porque no se pegan a la piel y te mantiene seca. Puedes llevarla tirada o con vuelta.

Como turbante

Para un look atrevido y muy chic te invitamos a que pruebes a llevarla como turbante. Esta prenda es muy versátil y permite sujetarla bien en la cabeza. Ahora solo tienes que inspirarte y ponértela como prefieras.

Como un chal

Una pashmina larga y ligera es ideal para cubrir los hombros por ejemplo con un look de ceremonia. Puedes llevarla atada con nudo delante o si quieres darle un estilo diferente, puedes atarla por detrás y te quedará como un bolero. Fíjalo con un bonito broche o con un nudo o lazada.

Alrededor de las caderas

Dependiendo del tipo de tela con la que este elaborada, la pashmina en verano da mucho juego, como esta proposición tan divertida y veraniega. Colócala en tus caderas como una prenda superpuesta en tu falda o vestido y conseguirás un look muy estiloso.

Como cinturón

Sí, lo has leído bien. Póntela como un cinturón en tus vaqueros o pantalón palazzo y combina con diferentes accesorios como sombrero o collares y conseguirás un outfit alucinante.