mostra cabrils

El pasado mes de Agosto en la ‘Mostra Gastronòmica de Cabrils’ hice realidad uno de mis sueños desde que era bien pequeñita.

Siempre había querido tener mi propia tienda de ropa, con mis complementos, la decoración para conjuntar todos los elementos y lo que siempre me había hecho más ilusión, poder asesorar y divertirme con todas mis clientas, compartiendo mi pasión por la moda.

Pasé cerca de un mes planificando todo lo necesario, para que mi stand estuviera tal y como lo quería. El reto era difícil, puesto que, en un espacio de 3×3 tenía que ser capaz de poder crear mi tienda en un espacio físico, y era divertido pensar en cómo trasladar mi página web dónde trabajo habitualmente, El Armario de Txeta en un espacio de 9 metros cuadrados.

stand mostra cabrils

Para poder hacer pruebas, me marqué los 9 metros cuadrados que dispondría, en el salón de mi casa y allí, junto con mis amigas Tere y Thais, hicimos mil pruebas de decoración, funcionalidad, como atendería a mis clientas etc. Fueron unas pruebas muy divertidas. Nos reímos mucho y pasamos un buen rato juntas. Finalmente llegó el día en el que montaría por primera vez mi stand de ropa y complementos y estaba emocionadísima. Al llegar y ver los 9 metros cuadrados pensé que no podía ser, que las pruebas en casa las habíamos hecho mal, que era imposible que todo cupiera en ese espacio. Pero fuimos descargando el coche y montando y realmente lo habíamos hecho bien, porque si que cabían y además me encantaba como quedaba todo.

«Fue muy emocionante ver que la gente se acercaba, que entraban en el stand, que les gustaba lo que veían y llegó el momento de la primera venta.»

Siempre tendré en el recuerdo que mi primera venta fue un bolso, la sensación de alegría que sentí es algo que no se puede explicar con palabras, son sensaciones que te regala la vida y que se tienen que experimentar, es imposible describirlas con palabras.

Durante toda la Mostra, pasaron muchas personas que entraban miraban y muchas compraron. Pero al estar cerca de casa y tener cerca a mi familia y a muchos de mis amigos y amigas, fue muy bonito ver que se acercaron a darme su apoyo, a estar conmigo en un momento muy especial para mí, por todo esto, ¡muchas gracias!

detalle stand mostra

El último día de la Mostra, fue un día de sensaciones contradictorias. Lo fue porque cuando una experiencia es positiva, nadie quiere que se acabe, pero ya sabía que solamente serian cuatro días, y el sentimiento de tristeza merodeaba por mi cabeza. Cuando todo acabó y estábamos recogiendo el stand, pensaba en las experiencias que había vivido y me emocionaba pensar en la alegría que había visto en algunas personas que compraron por ejemplo algunos de mis vestidos vintage, habían sentido la emoción que quiero transmitir a cualquiera que abra mi armario, fue muy gratificante contribuir a su felicidad.

En un futuro seguiré llevando mi armario a markets como la Mostra de Cabrils, de hecho, el próximo día 7 de Octubre, llevaremos el armario a Firadespí, en Sant Joan Despí.

Así que estar atent@s a las redes sociales para estar informad@s.

Ven y abre el armario… ¡Te encantará!

firma txeta

market cabrils
mostra gastronòmica
mostra cabrils

Fotos que me han enviado clientas con prendas de El Armario de Txeta.  ¡Muchas gracias chicas!